miércoles, 31 de agosto de 2011

Valenzuela: Hay que revalorizar los derechos de los niños

Festejos por el mes del Niño

"El día del niño es un día muy especial, y debemos otorgarle el verdadero significado, que es revalorizar sus derechos", dijo la senadora Gabriela Valenzuela quién realizó varias actividades, entrega de juguetes y golosinas a cada jardinerito de las escuelas rurales Nº 627, 166 y 660 esta última de Pasaje Guayquiraró.

Aprovechando el mes del Niño la legisladora también realizó un chocolate para los niños de Pasaje  Tranquera Cadena y finalizó con una gran fiesta donde se hicieron presente un centenar de niños en el Centro de Promoción "El Carmen" de la Tercera Sección del departamento de Esquina con juegos, inflables, chocolate donde hubo sorteos de bicicletas y entrega de un juguete a cada niño.

Valenzuela manifestó que los niños esperan con muchas ansias esta fecha, por eso como en tantas otras oportunidades que tenemos en estos  jardines de las zonas rurales para celebrar, compartir y divertirnos juntos, los hacemos como en esta  ocasión.

Asimismo agregó que desde este Gobierno Provincial se está trabajando arduamente por los derechos de todos los niños correntinos, para que todos tengas las mismas oportunidades.

"Los niños deben disponer de todos los medios necesarios para crecer física, mental y espiritualmente, en condiciones de libertad y dignidad, y en eso estamos trabajando", agregó la legisladora radical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER