miércoles, 10 de agosto de 2011

Este miércoles 10 se realiza la Feria de Ciencias y Tecnología

EN LA ESCUELA COMERCIAL Y TÉCNICA DE SALADAS 

 


 

Organizada por el Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos anexo Escuela Técnica de Saladas este miércoles 10 de Agosto a partir de las 18, se realizará en el SUM Salón de Usos Múltiples de la Institución la feria de Ciencias y Tecnología. Se presentarán unos 24 trabajos de las Áreas de Matemática, Química, Física, Ciencias Sociales, Tecnología y Ciencias Biológicas cada uno de ellos con sus respectivos stands realizados en los talleres de la Institución.  

 

Se llevaron a cabo los últimos detalles preparativos para la Feria de Ciencia y Tecnología de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas. Los alumnos y sus profesores presentarán trabajos prácticos basados en la enseñanza formal y teórica que reciben a diario en la institución escolar.

 

Con la coordinación de la Prof. Fabiana  Zarate y la participación de los alumnos y sus profesores pertenecientes a las Áreas de Matemática, Química, Física, Tecnología, Ciencias Sociales y Naturales. Las entradas serán totalmente gratis para este evento que reunirá a padres tutores y alumnos y toda la comunidad en general.

 

STANDS

 

Párrafo aparte merece la construcción de los Stands que utilizara cada uno de los trabajos ya que los mismos fueron construidos por los mismos alumnos junto a sus profesores en los talleres de la Institución Escolar.


 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER