viernes, 19 de agosto de 2011

Conferencia sobre Adolescencia y Familia

Programa Juventud

El gobierno de la Provincia de Corrientes Gestión Ricardo Colombi a traves de la Secretaria de Desarrollo Humano a cargo del Dr. Raul Martinez por medio del Programa Juventud,  se hizo presente el día 18 de Agosto de 2011 en la localidad de Bella Vista, para compartir una conferencia sobre Adolescencia y Familia en el colegio Secundario Adventista "Ramos Mejia", en horario matutino, en dicha oportunidad el equipo técnico fue recepcionado por las autoridades institucionales trabajándose los ejes de dicha charla con los alumnos del tercer y cuarto año.

Por la tarde el equipo técnico se hizo presente en el colegio secundario "Jose Luis Sarcic", en esta oportunidad se abordo la problemática de Adicciones, donde los jóvenes pudieron tomar en conocimiento los efectos de las conductas adictivas, mitos y verdades de las sustancias adictivas, centros asistenciales que atiende la problemática en la provincia y dispositivos de prevención, los estudiantes pudieron realizar las preguntas de su interés evacuandose las dudas planteadas.

La participación estuvo abierta a toda la comunidad participando las autoridades institucionales, personal docente y tutores de dicha comunidad educativa, la cantidad de participante en la actividades planteadas ascencio a 250 personas aproximadamente.

Así mismo la participación en los medios masivos de comunicacion, permitió informar a la comunidad Bellavistense de las acciones realizadas en la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER