miércoles, 31 de agosto de 2011

Juegos Correntinos 2011: Caá Catí se prepara para recibir a los Adultos Mayores

ARRIBA EL DEPORTE 


Las disciplinas (Newcon, Ajedrez, Tejo, Sapo y Tenis de Mesa) arrancarán el viernes 23 de septiembre y se extenderán hasta el sábado 24 cuándo en horas del mediodía se realice un almuerzo con la entrega de distinciones a las delegaciones

 

La cálida y pintoresca localidad de Caá Catí última detalles organizativos para la realización de la Instancia Provincial de los "Juegos Correntinos 2011" para la categoría Adultos Mayores hasta la clase 1951.

 

La organización está a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación de Caá Catí, supervisada y con apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia.

 

El certamen, clasificatorio para los Nacionales en Mar del Plata, se disputará en el Centro de Educación Física Nº 7 arrancando el viernes 23 de septiembre hasta el sábado 24 al mediodía cuándo se realice el almuerzo de despedida y acto de entrega de distinciones.

 

Se estima que las delegaciones arribarán a las 10 horas. La organización preparará un lunch de bienvenida y para el mediodía servirá el almuerzo. 

 

Las competencias de las cinco disciplinas; Newcon (mixto), Ajedrez, Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, comenzarán a las 14 horas y por la noche se servirá la cena con espectáculo artístico.

 

El sábado por la mañana se jugarán los partidos finales para culminar el certamen al mediodía con un almuerzo de despedida.

 

 

El Secretario de Deportes y Recreación de Caá Catí, Facundo Pérez, anticipó que hay marcadas expectativas; y que analizaron diferentes organizaciones de este torneo que se realizaron en otros puntos de la provincia para tomar los recaudos del caso.

 

"Estamos muy contentos y emocionados de realizar un evento de esta envergadura en Caá Catí, apoyando estas disciplinas que tienen mucho auge en la Provincia", manifestó.

 

Por su parte, la Profesora Selva Liliana Rezech, a cargo del Centro de Educación Física Nº7, comentó que se realizarán actividades culturales y recreativas en el Camping Municipal.

 

Las delegaciones se alojarán en los bungalows del balneario que ya están siendo refaccionados y acondicionados para la ocasión. También estará disponible un hotel.

 

Cabe recordar que por través del Decreto Nº 777, los "Juegos Correntinos 2011" fueron declarados de Interés Provincial.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER