viernes, 26 de abril de 2013

El Gobierno Provincial ya entregó más de 3500 prótesis dentarias

"ARRIBA CORRIENTES SONRÍE"
El responsable del programa "Arriba Corrientes Sonríe", Sebastián Marín, señaló que la meta es superar las 5 mil prótesis dentarias. Tras sucesivas visitas del equipo del Ministerio de Salud Pública a Itatí, los vecinos de dicha localidad accedieron a las prótesis dentarias, se entregaron en la localidad más de 280, y este viernes concluirán las pruebas. Además se trabaja con la preparación de la cavidad bucal y tomas de impresión en los barrios Industrial e Itatí de esta Capital.

 

El programa "Arriba Corrientes Sonríe" brinda la rehabilitación protética, permitiendo a los pacientes una mejor calidad de vida. Está destinado a las personas de escasos recursos y sin cobertura social. El responsable del Programa Provincial, Sebastián Marín, informó que llevan entregadas más de 3500 prótesis dentarias y la meta para este año es superar las 5 mil.

El equipo del Ministerio de Salud Pública concluirá este viernes con la prueba de las 280 prótesis dentarias a las que acceden vecinos de Itatí. Estos trabajos se desarrollan en el hospital "Dres. Juan y Alberto García" y con el móvil odontológico en dicha localidad.

Cabe mencionar que desde marzo los Odontólogos realizaron sucesivas visitas para cumplir con las diferentes etapas. Logrando una exitosa convocatoria, sumando también a personas de la zona rural como Paraje Guayu, La Palmira y Scorza Cue, entre otras.

Asimismo, esta semana se realizaron controles preparando la cavidad bucal a más de 50 vecinos del barrio Itatí de esta Capital. Además se concretó la segunda visita al barrio Industrial, avanzando con la toma de impresión para las prótesis dentarias. Estas actividades continuarán en las localidades de  Bella vista, Curuzú Cuatiá, Saladas, Santo Tomé y Monte Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER