sábado, 27 de abril de 2013

Camau y Fabián Ríos conocieron algunos barrios en jornada de saludo a los vecinos

Adelanto obras 

Estuvo con camiones del Ministerio de Salud de la Nación y anunció a los vecinos las obras de enripiado para aportar conectividad entre los complejos de 92 Viviendas y las 200 Viviendas.

"El desafío es seguir transformando la ciudad, nos queda mucho por hacer" reconocio Camau. Las obras aportarán una solución a las necesidades de accesibilidad que desde hace tiempo tenía esa comunidad.

Por otra parte, observó que "en todos los barrios a los que llegamos con los camiones del Ministerio de Salud de la Nación tenemos miles de vecinos que se acercan a hacerse atender, lo que demuestra que hay que fortalecer la atención sanitaria", en otro rapto de sinceridad.

Para eso, propuso "la instrumentación adecuada de programas nacionales -como el de Médicos Comunitarios- siempre articulando acciones entre todas las administraciones involucradas".

El centro de actividad de la jornada Construyendo Comunidad tuvo lugar en la plaza de las 69 Viviendas del barrio Ponce.

Camau recorrió las calles para saludar a los vecinos y prometer mas obras, instruyendo a su equipo la planificación de tareas para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER