martes, 30 de abril de 2013

LLAMADO A CONCURSO EN LA MUNICIPALIDAD

Curso de Capacitación

Con el primer grupo, comenzó la capacitación preparatoria de carácter obligatorio para tomar parte del llamado a Concurso para el ingreso a Planta Permanente. 

En la mañana del lunes se inició el curso de capacitación preparatorio, de carácter obligatorio, para todos aquellos empleados que deseen toman parte del llamado a Concurso para el ingreso a Planta Permanente, convocado por el Municipio.

En la oportunidad fue el turno del Grupo "A", integrado por empleados de los agrupamientos Técnico y Profesional, quienes recibieron nociones sobre Higiene y Seguridad en el Trabajo; Derechos y Obligaciones inherentes a los empleados municipales, con relación al Estatuto, así como procedimientos específicos de acuerdo al área en que se desempeñan.

En tanto esta noche concurrirán al curso los agentes correspondientes al Grupo B, del Agrupamiento Administrativo.

Este martes a la mañana será el turno de los operarios que se desempeñan en la Dirección General de Higiene Urbana (Grupo C) y a la noche cumplirán con el curso los operarios, ordenanzas y maestranzas de otras dependencias (Grupo D).

La capacitación preparatoria finalizará el jueves 2 de mayo, a la mañana con el personal que se desempeña en el agrupamiento Servicio Hospitalario (Grupo E) y a la noche con los agentes del Servicio Asistencial (Grupo F).

 

CONCURSO

El llamado a Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para el ingreso a Planta Permanente de la Administración Pública Municipal, fue establecido a través de la Resolución N° 902/2013, del Intendente Camau Espínola, para todo el personal que revista como planta no permanente, para los cargos correspondientes al mismo agrupamiento y nivel escalafonario del área donde desempeña su labor.

La decisión tiene relación directa con el compromiso asumido por el Intendente Municipal, quien se ha comprometido a garantizar la estabilidad a los agentes comunales, mediante sistemas claros, objetivos y transparentes de selección y concurrencia, que permiten valorar y merituar la carrera administrativa.

Para la admisión al Concurso, los postulantes deberán tener una antigüedad mínima total en la Municipalidad de un año y tres meses al 1 de marzo de 2013; haber alcanzado una calificación mínima de 60 puntos en cada una de las últimas dos Evaluaciones de Desempeño Trimestrales correspondiente al primer y segundo trimestre del año 2012;  no tener sanciones disciplinarias durante los últimos dos años, entre otras.

Además se deja establecido que hasta el 9 de mayo, el Departamento de Salud Ocupacional otorgará certificados de aptitud psicofísica, siendo éste también un requisito obligatorio.

CRONOGRAMA

Tras el curso de capacitación preparatorio se desarrollarán las siguientes etapas del cronograma. Del 6 al 10 de mayo se llevará adelante el período de inscripción y certificación al personal; hasta el 14 de mayo habrá tiempo para presentar las documentaciones requeridas; del 15 al 22 de mayo será el período de la Evaluación de los Antecedentes; del 30 de mayo al 6 de junio se llevarán adelante las entrevistas personales; el 7 y 8 se establecerán las calificaciones finales; mientras que el 10 de junio se publicará la nómina de los agentes que pasarán a planta permanente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER