sábado, 27 de abril de 2013

Familias del San Marcos recibieron kit de invierno

GOBIERNO PROVINCIAL

Cumpliendo con el compromiso de acompañar a cada correntino, conteniendo principalmente a  los que menos tienen, este viernes por la mañana, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial desplegó un operativo de asistencia en el Barrio San Marcos.

Tras un previo relevamiento y estudio detallado de casos, el equipo interdisciplinario del Programa de  Red de Contención Social  de Desarrollo Humano  visito el populoso barrio a fin acercar  a los vecinos con mayores necesidades económicas, el kit de invierno.

El equipo técnico Provincial, se ubico en el Comedor N 57 del barrio y desde ahí realizo el operativo de entrega de colchones y frazadas, desde 10 hasta cerca del medio día.

Desde los móviles  pertenecientes a este organismo, se entrego  uno por uno a las familias de la zona, entre el grupo una de las mujeres entusiasmada dijo "  estamos muy contentos con los colchones y las frazadas que el  Gobierno de Colombi entrega ,antes dormían todos mis hijos en una sola cama, por fin ahora podrán dormir calentitos y cómodos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER