martes, 30 de abril de 2013

Reunión con los representantes de los Centros de Estudiantes

EDUCACIÓN SUPERIOR

Se realizó en la Dirección General de Educación Superior, una reunión informativa con los representantes de los Centros de Estudiantes de los Institutos "Josefina Conte", "Dr. Juan Pujol" y Nº 1, de la Capital correntina. La misma contó con la presencia de la directora general de Educación Superior, Susana Nugara, la supervisora técnica, Laura Veloso y los representantes del área de Políticas Estudiantiles, Julio Simonit, Marcos Chocron e Ivan Gane.

El motivo del encuentro fue escuchar las demandas de los estudiantes respecto a sus trayectorias estudiantiles y temas con las problemáticas de gestión institucional. Los planteos fueron organizados en una agenda de trabajo para la búsqueda de una solución conjunta entre la Dirección de Educación Superior, los directivos de la Institución y los estudiantes.

Las reuniones programadas ya comenzaron a desarrollarse a partir de este lunes 29 de Abril  y en ellas se prevé buscar los mejores mecanismos para la redefinición de los tiempos y los  espacios para el desarrollo del  cursado de las carreras.

También se generará un espacio de asesoramiento a los Centros de Estudiantes para una mejor participación en el gobierno institucional de los Institutos de Formación Docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER