jueves, 25 de abril de 2013

Se inicia la campaña de arborización con estudiantes de Corrientes

"CORRIENTES TE QUIERO"
Se trata de un trabajo en conjunto con alumnos y alumnas de colegios primarios y secundarios. La actividad se desarrollará en la avenida Teniente Ibáñez desde las 9.30.

Esta mañana el lanzamiento de la Campaña de Arborización 2013, que reunirá en un trabajo conjunto a colegios de niveles primarios y secundarios, Será a partir de las 9.30 sobre la avenida Teniente Ibáñez.

La plantación de árboles y  palmeras se realizará bajo el lema "Corrientes te quiero" por medio de la Dirección General de Parques y Paseos, que desarrollará la acción en forma conjunta con los alumnos y alumnas de diversos establecimientos.

Entre las especies que se plantarán se encuentran alrededor de 50 palmeras y 36 árboles autóctonos.

El objetivo es reconstruir los espacios públicos, por lo cual el Jefe comunal dispuso que esta actividad haga partícipe a los alumnos diferentes edades y colegios en Corrientes.

La actividad contará con la división de dos grupos entre los colegios participantes. El primer grupo realizarán los trabajos desde Gutemberg hasta la avenida del Cuarto Centenario; mientras que el segundo grupo lo hará desde la avenida Alberdi y Elías Abad.

Cabe resaltar que se trata de un trabajo que lleva adelante la Comuna desde el inicio de la gestión del Intendente Camau Espínola, periodo en el que se arborizó numerosos sitios y se colocaron arreglos florales en lugares como la plaza Cabral, Costanera Sur y Norte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER