viernes, 26 de abril de 2013

La Provincia brindó merienda con peluquería incluida en Bella Vista

DESARROLLO HUMANO
Estrechando vínculos con mujeres correntinas, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial visitó nuevamente la ciudad de Bella Vista para compartir un Té Bingo con más de 150 lugareñas, quienes renovaron su look con el servicio de peluquería gratuito brindado por el mismo organismo.

La jornada organizada por el Programa Red de Contención Social de Desarrollo Humano se realizó de 16 a 19 horas en el Barrio Centenario de la mencionada localidad.

Reforzando el diálogo entre funcionarios y vecinos, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano coordinó una tarde de juegos para grandes y chicos, ya que los niños también pudieron disfrutar del encuentro mediante el inflable instalado para la ocasión.

Con animación musical y actividades coordinadas por profesores de educación física, las féminas jugaron al bingo mientras compartieron la merienda con sus hijos y sobrinos.

A efectos de agasajar a las mujeres de Bella Vista, peluqueras y estilistas de Desarrollo Humano brindaron de manera gratuita cortes de cabello, tintura y otros servicios para vecinas de la zona.

Entre los premios y sorpresas, las féminas accedieron a importantes regalos como pavas eléctricas, planchas, minipimers y remeras. De la misma forma los más pequeños se llevaron llaveros y yo-yos.

Destacando la reunión, una de las participantes concluyó, "me divertí, me reí un rato, olvidé por un momento mis problemas y lo mejor de todo es que, pudimos compartir la experiencia entre vecinas y con nuestros hijos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER