jueves, 25 de abril de 2013

El Comité Capital de la UCR se prepara para las internas

Fuerte apoyo de los verdaderos militantes

Convocados por su presidente, Norberto Ast, se reunió recientemente el Comité Capital de la UCR para analizar los detalles del cierre de listas y composición de las mismas, con vistas a las próximas elecciones internas previstas para el 19 de mayo.

El encuentro sirvió también para presentar y escuchar a los candidatos reflexionar sobre la modalidad en que se enfrentará el trabajo territorial de sus dirigentes. Así hicieron uso de la palabra la candidata a vice intendente, Estela Regidor, como así también el candidato a primer concejal Diógenes González, además de la candidata a vice gobernadora Alejandra Paceri.

A su turno, también se dirigieron a los presentes el candidato a primer diputado provincial Eduardo Tassano, como así también la candidata a concejal Susana Vega. Todos coincidieron en que la campaña interna del partido servirá como una puesta punto para la dirigencia radical pensando en las elecciones generales de octubre.

Ast señaló la importancia del esfuerzo militante para visitar a los casi 30 mil afiliados que tiene la UCR en Capital, convencidos para resaltar las acciones más importantes del gobierno provincial que ha sabido, a pesar de las dificultades, avanzar en todo sentido para fortalecer a la provincia en los aspectos de la producción, la salud y la educación, entre otros.

Destacó además la sólida representación que tienen la lista radical del gobernador Ricardo Colombi, que supo elegir sus mejores hombres y mujeres que competirán en las elecciones internas, y que luego con la incorporación de la representación de los otros partidos políticos que integran ECO irán por el triunfo en las elecciones generales.

Por su parte, Diógenes González destacó la presencia de la militancia radical en éstas elecciones internas y señaló que apoyará su trabajo político sustentado en los principios básicos del radicalismo en el contacto con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER