martes, 30 de abril de 2013

“Arriba mi Barrio”, una cita “deportiva y recreativa” para cientos de chicos de la Capital

DEPORTES Y RECREACIÓN
El próximo fin de semana (4 y 5 de mayo) en el barrio Laguna Seca de Corrientes Capital se completa el conjunto de actividades del programa deportivo, físico y recreativo "Arriba mi Barrio" que dirige y coordina la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia.

Las actividades en el barrio Laguna Seca iniciaron el pasado fin de semana bajo la supervisión general y coordinación del Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti.

En el predio ubicado frente a la Escuela Arturo U. Illia, se jugó la serie de partidos de la primer ronda de los torneos de: Fútbol masculino (Sub14, Sub12 y Sub10), Fútbol femenino (categoría libre) y Básquet femenino (encuentros jugados en el gimnasio cubierto de la citada escuela).

El domingo por la tarde, el Profesor Lucietti y el Concejal Eduardo Tassano estuvieron presenciando las actividades, que continuarán el próximo sábado 4 de mayo, desde las 9 horas, para finalizar con el acto de premiación y distinciones el domingo 5 de mayo mediando las 18 horas.

Además de las disciplinas deportivas, dicho programa ofrece actividades recreativas como juegos inflables para los más chiquitos y sapo. Gracias a la colaboración de la Subsecretaría de Acción Social, se sirve chocolate de media mañana y media tarde con facturas para los chicos.   

Se invita al público en general, a dirigentes sociales y deportivos a inscribirse para participar en las actividades llamando al Coordinador General, Señor Alcides Vallejos (Cel. 3794-674304) – al Señor Juan Carlos Espinoza (3794-909197).  O dirigirse por la mañana a la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el edificio central del barrio Ferré.

Cabe señalar que estas actividades son de carácter "deportivo y social", circunscribiéndose en el conjunto de políticas de estado establecidos por la actual de gestión de Gobierno, siendo  "esencial y prioritaria" la promoción de las actividades físicas, deportivas y recreativas para todos los habitantes del territorio provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER