sábado, 27 de abril de 2013

Monte Caseros recolectó tapitas para Hospital Juan Pablo

CAMPAÑA SOLIDARIA 
El intendente, Eduardo Galantini entregó este viernes a la mañana  21 bolsas llenas de tapitas de plástico al Hospital Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes, recolectadas por toda la comunidad de Monte Caseros grandes y chicos comprometidos en esta causa tan noble, que le permite al nosocomio vender las misma y adquirir equipamiento.

En otra oportunidad los montecasereños recolectaron tapitas para el Hospital Garrahan y en este oportunidad lo hicieron para el hospital pediátrico Juan Pablo donde muchos niños de la comunidad son atendidos.

De esta manera Monte Caseros se suma a la campaña solidaria, cruzada, que busca fomentar la conciencia solidaria en los distintos niveles de la sociedad y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente recolectando las tapitas plásticas en vez de arrojarla a la basura.
La campaña continuará en la ciudad, y los interesados en seguir recolectado pueden dirigirse al CIC ubicado en El Maestro y Belgrano para depositarlas allí.

Es de destacar que con la solidaridad de todos los correntinos, de diferentes municipios, instituciones y empresas el Hospital recolectó más de 7 millones de tapitas. La empresa recicladora paga 60  centavos el kilo y en cada kilo entran 360 tapitas.
Con ese dinero recaudado el Hospital compró un oxímetro de pulso, una balanza pediátrica, dos otoscopios, un humidificador calefaccionado, dos camillas de traslados de pacientes, una máquina de coser, dos sillas de ruedas y una heladera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER