jueves, 25 de abril de 2013

El Vicegobernador visitó la Escuela “Pedro Benjamín Serrano”

Barrio 17 de Agosto
En la mañana del jueves el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, visitó la Escuela Primaria Nº 666 "Pedro Benjamín Serrano" ubicada en el barrio 17 de Agosto, la misma recibió tiempo atrás la donación de pinturas para el establecimiento de parte de la Vicegobernación.

Braillard Poccard fue recibido por la directora de la institución, Olga Luján, quien junto a un grupo de docentes agradecieron el aporte y comentaron que fue utilizado para pintar varias aulas. También dialogaron con el Vicegobernador un grupo de alumnos y expresaron una serie de inquietudes y mejoras que aún quedan por hacer.

Por otra parte, la directora del Jardín del establecimiento "Luna de Papel", Zulma Noemí Quintana, acercó al funcionario provincial un pedido de pintura para las salas, galería, Dirección y Salón de Usos Múltiples.

El Vicegobernador dedicó unas palabras y ratificó su compromiso con la educación. Se dirigió a los alumnos "es importante tener una linda escuela porque es como la casa de uno, donde comparten y pasan gran parte del día aprendiendo y jugando". Y felicitó a la comunidad directiva "por dedicar tanto amor y esfuerzo a la docencia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER