jueves, 25 de abril de 2013

Corrientes en el Circuito Mundial de Beach Volley

DEL 22 AL 26 DE MAYO
En el Ministerio de Turismo de la Nación, el Intendente presentó la fecha del Circuito Mundial de Voley que se jugará en la playa Arazatí. Lo hizo junto al Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto Alvarez y el titular de la FEVA, Edgardo Ramón.

En el Ministerio de Turismo de la Nación si informó la fecha oficial del Circuito Mundial de Voley de Playa que se jugará en Corrientes desde el miércoles 22 y hasta el domingo 26 de mayo.

Lo acompañaron el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto Alvarez y el titular de la Federación del Voleybol Argentino (FEVA), Edgardo Ramón.

Será la primera vez que la competencia llega a la Argentina y tendrá por escenario la playa Arazatí, ubicada en la Costanera Sur.

Participarán las 64 parejas más importantes del ranking mundial de la disciplina, en las categorías masculino y femenino.

El lanzamiento oficial del evento, se realizó en la Sala de Prensa del Ministerio de Turismo de La Nación (Suipacha 1111), y contó con la presencia de los más destacados medios nacionales deportivos.

Al igual que en el tenis, los Grand Slam del Circuito Mundial de Voley de Playa son las etapas más importantes en cantidad de puntos, premios e interés mundial en la temporada y la ciudad de Corrientes compartirá, por primera vez, el honor del albergar un evento de tal magnitud con ciudades como Shangai (China), La Haya (Holanda), Roma (Italia), Long Beach (USA), Gstaad (Suiza), Berlín (Alemania), Moscú (Rusia), Beijing (China) y San Pablo (Brasil).

La competencia tendrá difusión a través de las principales señales de televisión local e internacional constituyéndose en la segunda gran etapa de la temporada, con la presencia de los mejores jugadores del mundo, estrellas de la especialidad, campeones mundiales y medallistas olímpicos.

Vale señalar, Camau Espínola al abrir el  periodo de sesiones del Concejo Deliberante, había adelantado el evento que hoy fue confirmado y que consolida a Corrientes, con el escenario natural de la playa Arazatí, como un punto de referencia en materia de actividades deportivas, culturales y turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER