lunes, 22 de abril de 2013

IPS liquida aumentos a jubilados de seis municipalidades

EN ABRIL
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Corrientes liquidará con el mes de abril, un aumento de los beneficios jubilatorios para las personas que hayan acreditado servicios en las municipalidades de: San Roque, Ituzaingo, Saladas, San luís del Palmar, Santa Lucia y Goya.

 

Los incrementos van de 19 al 4% se según la municipalidad y en dos casos con retroactividad a meses anteriores. En el caso de Ituzaingo el incrementó para el mes de abril es 8,09% con retroactividad a Febrero 2013, Saladas 19,25%, San Luis del Palmar 12,89%, Santa Lucia 9,70%,Goya 5,65% y San Roque en dos etapas 4.64% con retroactividad a Diciembre 2012 y un 4.31% con retroactividad a Febrero 2013.

 

La titular del IPS, Estela Regidor destacó la necesidad de contar con el acompañamiento de los Municipios y de lograr una sintonía con la política salarial instrumentada por la Provincia en cuanto a los mayores conceptos remunerativos abonados en el salario de los activos.

 

La funcionaria remarcó, en este sentido, la necesidad de que los Municipios continúen trabajando en mejorar los salarios de sus trabajadores en actividad con conceptos remunerativos, comúnmente denominados "en blanco". "Cada vez que se otorga un aumento remunerativo al agente municipal en actividad y cuando la Comuna nos eleva la documentación, inmediatamente trasladamos los incrementos a los jubilados de esa localidad", explicó Regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER