martes, 23 de abril de 2013

El Gobernador participó de la inauguración de un complejo educativo junto a la comunidad cristiana

IGLESIA DE JESUCRISTO

En la noche de este lunes, el Mandatario provincial participó de la apertura del Complejo Educativo Dios es Fiel, de la Iglesia de Jesucristo de Corrientes; allí, se desarrollarán distintos programas educativos. Colombi, presidió el acto junto al pastor de la institución, Raúl Skarp; el ministro de Educación, Orlando Macció; el subsecretario de Educación, Daniel Castelo y la directora general de Enseñanza Privada, Susana Benítez.

También acompañaron al gobernador, el ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy; el secretario de Desarrollo Humano, Raúl Martínez; el subsecretario de Acción Social, Diógenes González y los concejales capitalinos Eduardo Tassano y José Ramírez Alegre.

Al dirigirse a los presentes, el pastor Skarp destacó "el vínculo permanente de trabajo de esta institución con el Gobierno provincial", agregando que "esta es la primera vez que un gobernador nos visita".

El mismo, contó que esta iniciativa nació "debido a la preocupación permanente por encontrar tantos jóvenes sin terminar su escuela secundaria", y contó que en la institución se llevan adelante distintos programas de Educación, como planes de alfabetización, de ayuda escolar y de finalización primaria y secundaria.

Seguidamente, el ministro Macció entregó –mediante la carpeta correspondiente-mobiliario escolar y elementos deportivos y administrativos a las autoridades del lugar.

Palabras del Gobernador

Durante el acto, Ricardo Colombi destacó "lo emocionante de este acto, en donde –con esta inauguración- se busca lograr una mejor calidad de vida".

El gobernador, justificó "la respuesta permanente de la Provincia para implementar en esta institución distintos planes educativos, ya que reconocemos la labor del pastor Raúl".

Por otra parte, el Mandatario quiso "rescatar el concepto de familia" e instó a los jóvenes presentes "que crezcan sanos y fuertes, fueras de los vicios que carcomen nuestra comunidad, porque la sociedad los requiere".

Tras el acto central, las autoridades y el público presente transitaron por las instalaciones inauguradas y apreciaron las actividades de distintos stands emplazados para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER