lunes, 22 de abril de 2013

Escuela de Gobierno invita a la disertación sobre “Poder Judicial. Contralor, Frenos y Contrapesos”

Partido Popular
La Escuela de Gobierno del Partido Popular invita a la disertación sobre "Poder Judicial. Contralor, Frenos y Contrapesos" que dictará el Dr. Juan Ernesto Curutchet, este jueves 25 de abril a las 18 en la Sociedad Española ubicada Mendoza 530 de la ciudad de Corrientes. El conferencista es abogado y actual vicepresidente del Banco Ciudad de Buenos Aires.

El tema seleccionado resulta de gran actualidad puesto el gran debate que existe en la sociedad, en esta semana clave en la discusión de los mismos en el Congreso de la Nación Argentina. Con el propósito de compartir, escuchar y debatir sobre los distintos elementos que se han venido incorporando en la discusión en torno a la independencia del Poder Judicial, el propósito es reunir a diferentes actores sociales: ONGs, funcionarios, docentes, estudiantes y ciudadanos interesados.

El conferencista es abogado egresado de la UBA; Master en Derecho New York University: Abogado matriculado en el estado de Nueva York; ex consejero académico de la Facultad de Derecho de la UBA; ex Director del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires; ex profesor de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza y actualmente es vicepresidente del Banco Ciudad de Buenos Aires.

La Escuela de Gobierno tiene como misión el fortalecimiento de las instituciones y la formación de funcionarios capaces y decentes en el manejo de la cosa pública que tengan vocación de servicio, compromiso y responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER