miércoles, 24 de abril de 2013

Vecinos de capital e interior colgaron guirnaldas para 50 cumpleañeros

DESARROLLO HUMANO
La localidad de Mantilla y tres barrios de la Capital correntina festejaron medio centenar de cumpleaños infantiles organizados por la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial.

Bajo la coordinación de los programas Agricultura Urbana y Sapucay, ambos de Desarrollo Humano, se celebró recientemente 15 cumpleaños en el Barrio Anahí, 9 en Paloma de la Paz, 12 en el Barrio Merceditas Collantes y 14 en Mantilla.

Prosiguiendo con los ejes de acción delineados por el Gobernador de la Provincia Doctor Ricardo Colombi, niños y niñas de diferentes barriadas disfrutaron en familia de festejos de cumpleaños que en la mayoría de los casos no lo pueden concretar por escases de recursos y por dar prioridad a otras cuestiones más fundamentales en cada hogar.

En aras de una plena integración social, el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano participó de la reunión desplegada en el Barrio Paloma de la Paz, donde dos niños con diferentes patologías apagaron sus velitas.

Con el mismo entusiasmo, se esperan en los próximos días agasajos similares en otros barrios y ciudades de Corrientes que semanalmente irá recorriendo el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano.

Sonriente una de las cumpleañeras dijo, "de esta fiesta no me voy a olvidar jamás, había payasos, torta y hasta recibí regalos". En la misma línea uno de los padres presentes señaló, "terminamos de almorzar y vinimos con mi señora a inflar los globos, poner las mesas y guirnaldas. De a poco se fueron acercando vecinos para ayudar, parecíamos todos una gran familia"

Con animación infantil y concursos de baile, las jornadas se realizaron con todo el cotillón que requieren estas fiestas, bonetes, bolsitas, piñatas, juegos, inflables, gaseosas y aperitivos varios.

Continuando con el cronograma de agasajos, este miércoles 24 de abril llegará la fiesta para 12 niños del San Roque Oeste; el 25 de abril se hará lo mismo en el Comedor Pokemón del Pirayuí y el viernes 26 en el Pujol, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER