lunes, 11 de marzo de 2013

INVICO realizará la adjudicación por sorteo de 100 viviendas en Mercedes

INTERIOR

El  miércoles  13 de marzo,  se asignará  por sorteo publico un nuevo conjunto habitacional destinado a atender  la demanda  en dicha  localidad. Con tal motivo, el INVICO  comunica a los  postulantes que a partir de la 10:00 del próximo miércoles, se efectuará en el Club Comunicaciones de la ciudad de Mercedes el correspondiente sorteo  de   100  viviendas.


Tal como lo indican las normativas vigentes, participaran del  mismo los postulantes inscriptos que hayan  reunido las condiciones exigidas  y de acuerdo con la declaración jurada  que da cuenta de la situación particular de cada familia  inscripta.


 Es importante  subrayar que  el resultado del   sorteo   forma  parte de un proceso  de selección  que se completa con  verificaciones  y  pedido de informes al Registro de la Propiedad, Dirección de Catastro, entidades bancarias y otras.


 Recuérdese asimismo, que  el falseamiento de datos conlleva  medidas estrictas estipuladas por ley FONAVI y su aplicación tiene el propósito de asignar  con transparencia y sentido de justicia cada vivienda construida por el INVICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER