lunes, 11 de marzo de 2013

La Secretaría de Deportes y Recreación entrega elementos deportivos

ARRIBA EL DEPORTE 

El Secretario de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, Jorge Lucietti, recibió este lunes a dirigentes deportivos del "Club Empedradeño El Potrero". En representación de la mencionada institución estuvieron su presidente, Juan Pablo Luque, el entrenador de las divisiones infantiles, Javier Gramajo, y el primer vocal Rodolfo Ramón Barrios.

 

Juan Pablo Luque comentó que unos 100 chicos y 37 mayores practican fútbol en el club empedradeño. Por esa razón, necesitan contar con "Personería Jurídica" para encarar futuras acciones de trabajo en lo deportivo y en lo institucional.

 

En ese sentido, el Doctor Carlos Corona del área de "Asesoría Jurídica" de la Secretaría de Deportes y Recreación atendió a los dirigentes y los puso al tanto de todo lo necesario para avanzar con dicho trámite de mucha importancia para toda institución, y gestionar ante los organismos pertinentes del caso.

 

Por su parte, el Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti hizo entrega de 5 pelotas de fútbol y 30 remeras institucionales a los dirigentes. "Nos vamos más que conformes con la atención recibida, por el apoyo y la eficaz respuesta a nuestra demanda", destacó Juan Pablo Luque.

 

Juegos Correntinos 2013

 

En el marco de la etapa de planificación, organización y divulgación de los "Juegos Correntinos 2013", la Secretaría de Deporte y Recreación hizo entrega elementos deportivos al jefe comunal de Colonia Pando, Darío Romero.

 

Se entregaron 5 pelotas de fútbol, y 5 de voleibol; elementos utilizados por los chicos del interior que participarán de los  "Juegos Correntinos 2013", clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata. Hay que subrayar que estos juegos ya fueron declarados de Interés Provincial (Decreto Nº 236/13).

 

Las  competencias son organizadas y dirigidas por la Secretaría de Deportes y Recreación, en coordinación, en lo atinente a las competencias deportivas, con el Ministerio de Educación de la Provincia, y en lo relativo a las competencias culturales, con el Instituto de Cultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER