jueves, 8 de septiembre de 2011

Almuerzo de ECO en el club Boca Unidos

Cerca de 500 personas


 En el marco de la campaña que lleva adelante Encuentro por Corrientes (ECO) en Capital, candidatos y dirigentes de la alianza liderada por el gobernador Ricardo Colombi compartieron este miércoles un almuerzo con más de 500 vecinos del sur de la ciudad. La reunión tuvo lugar en el club Boca Unidos, ubicado en la Costanera Sur y estuvieron presentes Sergio Flinta, Alejandra Seward de Panseri, y Eduardo Tassano, entre otros.

 

Como en oportunidades anteriores de esta campaña que el oficialismo encara con vistas a las elecciones legislativas del próximo 18 de septiembre, ECO volvió a concretar un multitudinario almuerzo con capitalinos. Es así que en esta oportunidad fueron convocados dirigentes, militantes y vecinos de los barrios Arazaty, San Benito, San Martín, Galván, Virgen de los Dolores, Juan de Vera, Sargento Cabral y Patono. Los mismos corresponden al segundo circuito electoral de la ciudad de Corrientes.

 

Además de Flinta y Seward de Panseri, candidatos a senadores provinciales, también estuvieron el concejal y presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast, la interventora del IPS, Estela Regidor, la concejal Cantalicia "Caty" Encinas, los subsecretarios Eduardo Tassano (Gestión Sanitaria) y Diógenes González (Acción Social), entre otros reconocidos dirigentes del radicalismo, como Héctor "Palito" Torres, Julio Balestra y Fernando Brambilla.

 

Tras degustar el arroz con pollo servido en la oportunidad, los candidatos se dirigieron a los comensales y expresaron las razones por la cuales ECO pide acompañamiento ciudadano en las elecciones de este domingo 18. "La gestión de Ricardo Colombi está haciendo bien las cosas, con importantes inversiones en la educación, la salud, la seguridad, la producción y otorgando todos los aumentos salariales posibles, siempre con la responsabilidad de mantener equilibradas las cuentas para poder sostener en el tiempo esta buena gestión, que también necesita de un buen respaldo legislativo", dijo Flinta.

 

Agregó que "para esta ciudad el gobierno está preparando una serie de obras 'emblemáticas', por ejemplo aquí cerca nomás van a poder observar pronto la continuidad de la Costanera Sur y Teniente Ibáñez, se va a canalizar el arroyo Pirayuí desde la Ruta 12 hasta la desembocadura con el Riachuelo con obras complementarias que van a mejorar la infraestructura de varios barrios,  y otras obras como el corsódromo y traslado del zoológico que además de generar empleos directos, van a impactar favorablemente en la calidad de vida de todos los capitalinos".

 

En tanto, a su turno, Seward de Panseri sostuvo que "la apuesta a la producción que hace este gobierno es para generar fuentes de trabajo y empleo genuino, porque no queremos que los correntinos queden presos de un plan social, sino que puedan vivir dignamente de su propio trabajo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER