jueves, 22 de septiembre de 2011

Interés legislativo para encuentro nacional de luchadores contra la drogadicción



El jueves 22 de septiembre, en la 26º Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia de Corrientes, el senador David Dos Santos presentó un proyecto de declaración de interés por el "Primer Encuentro Nacional de Organizaciones Civiles que luchan contra las Adicciones y el Narcotráfico".


El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes,  en la Escuela Normal Superior "Mariano I. Loza", los días 30 de septiembre y 1º de octubre próximos.


En los fundamentos, Dos Santos expresó que, "La drogadicción es un fenómeno que en nuestros días se manifiesta intensa y masivamente, en todas las edades y sin distinguir grupos socioeconómicos, además, el consumo de drogas, legales e ilegales, es un flagelo que aflige fuertemente a nuestra sociedad."


El problema de la drogadicción y el narcotráfico, parece día a día más difícil de resolverse, el consumo abusivo de drogas afecta a las personas, a las familias, a la sociedad; es decir, nos afecta a todos, y requiere ser enfrentado por los diferentes sistemas o grupos de la comunidad, por tal motivo Dos Santos brega por un compromiso mancomunado, ya que la prevención debe ser tarea de todos; "tengo la firme convicción de que se pueden obtener óptimos resultados", agregó.


Además, el senador felicita por la tarea, el esfuerzo, ya que considera  un trabajo de enorme valor y compromiso que realizan las organizaciones civiles que se dedican a la temática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER