domingo, 11 de septiembre de 2011

Caravana ECO en Capital

RECORRIDA POR LA CIUDAD


Con Sergio Flinta encabezando una caravana de vehículos, Encuentro por Corrientes (ECO) recorrió este sábado la Capital atravesando sus calles y avenidas de Norte a Sur. El senador provincial, candidato a la reelección por el oficialismo aseguró en este marco que "los capitalinos nos van a acompañar en esta elección provincial del 18 de septiembre, porque la respuesta de la ciudadanía es muy buena".

 

La caravana partió a las 16 desde las Gardenias y Río Chico del barrio Jardín. Desde allí la columna de vehículos que alcanzó a extenderse a lo largo de diez a doce cuadras fue recorriendo distintas calles y avenidas hasta llegar al barrio Pirayuí. Así los simpatizantes de ECO pasaron por las avenidas Armenia, Artigas, Centenario, Cazadores Correntinos, Medrano y Cuba, entre otras arterias capitalinas. Cabe destacar que también encabezaron la caravana los candidatos Alejandra Seward de Panseri y Eduardo Tassano.

 

Al llegar a la plaza Giovanni Col del barrio Pirayuí sobre la avenida Cuba, Flinta habló a la prensa y afirmó que "la respuesta de la ciudadanía es muy buena, vemos mucha espontaneidad, mucha amabilidad, nos gritan fuerza, estoy seguro que los vecinos de la capital nos van a acompañar en esta elección provincial del 18 de septiembre".

 

El principal candidato de ECO y presidente de la UCR entendió que "acá no se juega nada que tenga que ver con la Nación ni con la ciudad de Corrientes, porque esta elección es provincial y se juega el futuro de la composición de las cámaras de diputados y senadores". Agregó que "desde Encuentro por Corrientes, que venimos trabajando codo a codo con el gobernador Colombi, necesitamos una legislatura que acompañe a la gestión y que no sea opositora a un gobierno que está haciendo bien las cosas".

 

"En cambio, la estrategia del Frente para la Victoria es tener una legislatura opositora para oponerse sistemáticamente al gobierno de Colombi e intentar desgastarlo así", fustigó. No obstante se mostró confiado al asegurar que "no van a poder porque la respuesta de la ciudadanía va a ser contundente a favor nuestro".

 

Además de la respuesta que recoge de los vecinos en las calles capitalinas, el candidato radical tomó como parámetro también sondeos más representativos, al decir que "todas las encuestas que se conocen hablan de una buena imagen del Gobierno provincial, nosotros partimos de esa base y confiamos en la medición de Zuleta Puceiro que le otorga una ventaja a ECO".

 

"Estoy plenamente convencido de que  hemos revertido los números del 14 de agosto, que fue una elección nacional. Ahora estamos con una elección provincial, con temas provinciales y esto es lo que le interesa a la gente", dijo Flinta, entendiendo así que escenarios electorales distintos, implican decisiones distintas de los electores. En este sentido, expresó que "nosotros estamos trabajando para que Corrientes siga avanzando para poder vivir todos nosotros y nuestros hijos mucho mejor el día de mañana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER