domingo, 11 de septiembre de 2011

ECO en Monte Caseros

RECORRIDAS POR LOS BARRIOS


 

Los candidatos a concejales de Encuentro por Corrientes (ECO, Lista 270), Alejandro Álvarez, Marcela Trujillo, Ramón Blanco, Marcelo Agolti y Claudia Arriola; acompañados por dirigentes y militantes de todos los partidos que conforman la Alianza, se encuentran recorriendo los distintos barrios de la ciudad de Monte Caseros.

 

Las caminatas comenzaron por el barrio Chilcal, para seguir luego por el barrio Belgrano, Islas Malvinas y San Ramón Sur. Mucho entusiasmo y un gran respaldo, en la recorrida de los candidatos a concejales de la Lista 270 de ECO, que llevan en estas caminatas las propuestas para los montecasereños.

 

Los candidatos aprovechan la oportunidad para recibir y agendar las inquietudes que les acercan los vecinos en los distintos barrios. El respaldo a la gestión del Gobierno provincial que encabeza el gobernador Ricardo Colombi, más la aprobación hacia los candidatos locales por parte de los vecinos; acrecienta las expectativas positivas en el Comité local de ECO para las elecciones del próximo 18 de septiembre en esta ciudad.

 

"Tenemos muchas expectativas porque en cada recorrida sentimos que la adhesión hacia nuestra propuesta se acrecienta", expresó Álvarez. Entendió que esa situación se debe a que "nosotros representamos a su vez la propuesta del Gobierno provincial que aquí en Monte Caseros  tiene mucha aceptación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER