martes, 27 de septiembre de 2011

Destacan la capacidad de gestión de Tassano


Desde el Comité Capital de la UCR 

 

Durante el encuentro de esta semana, los radicales de Capital resaltaron la figura del candidato a concejal en primer término de ECO, Eduardo Tassano. Los dirigentes y militantes coincidieron en que será un "gran gestor" para la ciudad.

 

De cara a las elecciones del 23 de octubre, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) se encuentra trabajando intensamente en pos de lograr otorgarle transparencia a la municipalidad. Anoche, los correligionarios volvieron a congregarse en la sede de Yrigoyen 2117.  
"Todos sabemos que se votará al próximo presidente de la Nación y a diputados nacionales, pero también se elegirá a concejales" recordó el titular del Comité, Norberto Ast. En este marco, aseguró que "nuestro candidato, el doctor Eduardo Tassano, es el mejor, y su triunfo beneficiará a todos los correntinos".
En la reunión de este lunes, se hizo hincapié en la experiencia que Tassano ostenta en la conducción de importantes instituciones de la ciudad. En este sentido, Estela Regidor afirmó que "se trata de un médico prestigioso al que todos conocemos y sabemos del trabajo que encaró en el Cardiológico y el Club de Regatas".
Respecto a la labor que el candidato desempeñará en el Concejo Deliberante, Ast indicó que "va a gestionar el corsódromo y la descentralización del gobierno de la capital y de esa forma aportará también al mejoramiento de la circulación urbana". De esta manera, volcará los conocimientos que adquirió en las distintas funciones en las que se desempeñó, a favor de la sociedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER