lunes, 26 de septiembre de 2011

Corrientes, con una gran convocatoria en el Primer Congreso de Ciencias Criminalísticas

SE POTENCIA EL TURISMO DE REUNIONES

 


Con presencia institucional y reforzando la  tendencia de "Corrientes, Ciudad de Congresos y Eventos", hoy arrancó en la capital correntina  el "Primer Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Criminalísticas y Criminología". La sede de las deliberaciones es la Escuela Normal Superior "Dr. Juan Gregorio Pujol" y fue declarado de "interés" por Disposición Nº 378/2011 de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

 

El encuentro, que es organizado por la filial Argentina – Corrientes del Colegio de Especialistas Forenses A.C, cuenta con la presencia de un stand de la cartera turística provincial con personal afectado a la atención al público y variada folletería sobre los productos turísticos de la provincia. Hoy, en la apertura, el Congreso contó con la presencia de más de un centenar de participantes que asistieron a la disertación del doctor Alejandro Hernández Cárdenas, procedente de México, que dio una conferencia sobre "Técnicas sobre Rehidratación Cadavérica. Exposición de Casos". Justamente, México también contó con un stand.

 

El primero

 

Este primer congreso está dirigido a profesionales y estudiantes, donde se propone la exposición de metodologías para práctica profesional de especialistas en la materia, así como informar sobre las temáticas que aquejan a la sociedad y distintas maneras de abordarlas. En ese contexto, la cartera turística apoya todas las iniciativas que compartan lineamientos en el Plano Educativo, Turístico y Cultural, permitiendo la Socialización de los Conocimientos, la Transferencia de los mismos y la Formación Académica permanente.

 

Este tipo de encuentros favorecen la consolidación del Producto "Corrientes: Ciudad de Congresos y Eventos" impulsado por esta Subsecretaría, promoviendo la afluencia de visitantes y turistas a la ciudad Capital, Principal Portal de Acceso a la Provincia, permitiendo su posicionamiento como Destino Turístico y por lo cual "debe ser apoyado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER