miércoles, 14 de septiembre de 2011

Colombi entregó viviendas y anunció la construcción de otras 150

EN PASO DE LO LIBRES

 

 

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en la localidad de Paso de los Libres. En la oportunidad presidió el acto de aniversario de esta localidad correntina, aprovecho este día tan importante para dejar inaugurada 50 viviendas y un destacamento policial.

 

El gobierno provincial continúa invirtiendo en viviendas para dar una mejor calidad de vida a todos los correntinos, es por eso que el gobernador Colombi entregó 50 viviendas, al mismo tiempo que dejó inaugurado un destacamento policial en el barrio Las Flores  de la localidad de Paso de los Libres. En la oportunidad el mandatario provincial anunció la construcción de un centro de salud y  50 viviendas más, antes de fin de año, en este mismo barrio.

El acto inició con la bendición de las llaves y el edificio policial a cargo del cura párroco Jorge Espindola, seguidamente tomo la palabra Ariel Costa adjudicatario de una de las viviendas  "agradezco al gobierno de la provincia por hacer posible de uno de mis sueños, tener una casa propia". Posteriormente se realizó el tradicional corte de cinta de una vivienda y luego del destacamento policial dejando formalmente inaugurada ambas obras.

Seguidamente tomo la palabra el intendente local, Eduardo Vischy quien manifestó " nos sentimos muy contentos, sabemos la gran demanda de viviendas que hay en nuestra localidad por eso  conversamos con el señor gobernador que tomo la decisión de ir resolviendo este inconveniente, hoy estamos aquí inaugurando las primeras 50 viviendas en este hermoso barrio, continuaremos con 50 viviendas más en esta misma zona y 100 en toda nuestra localidad, para lograr así una primera etapa de 200 viviendas entregadas en muy poco tiempo". Además aclaró "ustedes vecinos deben entender que este es una lugar privilegiado ya que cuentan con sus viviendas nuevas, destacamento policial, escuela y muy pronto el gobierno de la provincia construirá un centro de salud aquí mismo y nosotros desde el municipio un centro deportivo también en este barrio".

 

 

 

 

 El gobernador enumeró durante el acto las múltiples obras que desde la administración provincial se ejecutan en esta ciudad. En este contexto, aseguró que antes de fin de año se estará construyendo 50 viviendas más en este mismo barrio y otras 150 en Paso de los Libres "estamos muy contento de haber compartido junto a ustedes este aniversario de su localidad, aprovechamos la oportunidad para hacer muchas actividades entre ellas esta entrega de viviendas en este hermoso barrio y también inaugurar este destacamento policial que les brindará seguridad.  "

 

Asimismo  comentó "sabemos desde el gobierno provincial que no debemos entregar viviendas sin todas las otras cosas que hacen que ustedes mejoren sus calidad de vida, de nada sirve que vivan en un barrio alejado de la ciudad y tengan más inconvenientes, por eso este barrio tendrá  una escuelas, centro de salud, destacamento policial y algún lugar de esparcimiento, es decir que ustedes cuenten con todo lo necesario para vivir cómodos".

 

Por último el gobernador, Colombi  se dirigió a los vecinos presentes" les pido que cuiden y valoren sus casas  porque así nos alientan a seguir entregando viviendas. Formen una comisión de vecinos y hágannos llegar sus inquietudes, queremos trabajar en conjunto con ustedes".

Junto al gobernador estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdez, el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez,  el intendente local, Eduardo Vischy, intendentes de localidades vecinas, funcionarios provinciales  y municipales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER