jueves, 29 de septiembre de 2011

ECO fijó estrategias con sus dirigentes de toda la provincia

REUNIÓN EN EL CLUB SAN MARTÍN

 

Intendentes, legisladores y funcionarios de los partidos enrolados en Encuentro por Corrientes (ECO) se reunieron este miércoles en el club San Martín de la ciudad de Corrientes a fin de establecer estrategias en vistas a las elecciones del próximo 23 de octubre.  Tras conocer el lineamiento transmitido por el gobernador Ricardo Colombi y líder de la alianza, los referentes del oficialismo en los distintos municipios deliberaron sobre la forma de transmitir a sus comunidades el mensaje de "defender la vida y la producción" con el que ECO basará su campaña electoral.

 

Sobre el mediodía y con los principales referentes provinciales de ECO, la reunión tuvo lugar en el salón Lapacho del club San Martín de la capital correntina. Presidieron el encuentro el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, los recientemente reelectos en la Legislatura provincial, el senador Sergio Flinta y el diputado Pedro Cassani, el diputado nacional Agustín Portela y candidato a ser reelecto en las próximas elecciones y el diputado provincial Omar Young.

 

En este marco, el intendente de Mercedes y electo diputado provincial, Jorge Molina señaló que "vamos a comenzar a trabajar cada uno en nuestras regiones como lo hemos hecho para el 18 de septiembre y el mensaje que vamos a llevar en esta oportunidad es el de la defensa de la vida y el de que Corrientes sea una provincia productiva".

 

Así es que el mercedeño se refirió al apoyo a la producción agropecuaria, según la política sostenida desde el Gobierno provincial que ECO trasladará a la campaña de estas elecciones nacionales, como así también al incipiente debate en Corrientes sobre la despenalización del aborto. Ambos temas tendrán sus respectivos tratamientos en el Congreso y la provincia deberá fijar postura a través de sus representantes nacionales.

 

En tanto, los dirigentes de ECO también debatieron, en la oportunidad, sobre cómo afrontar una campaña que presenta varias opciones, puesto que además de presidente de la Nación y diputados nacionales, se elegirán también en varias comunas de la provincia, concejales y convencionales. En este sentido, se trazaron estrategias para diferenciar los mensajes de acuerdo al nivel de representación que deberá optar el elector en cada caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER