lunes, 26 de septiembre de 2011

Braillard entregó el baston a la virgen de la mercedes

Fiesta Patronal

 La ciudad de Corrientes honró a nuestra Santa Patrona donde se plagaron diversos festejos. Comenzó con la entrega del bastón de mando por el Señor Vicegobernador Pedro Braillard Poccard, seguido por la tradicional procesión, culminado con la misa presidida por el Arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik.

En el marco de la fiesta en honor a nuestra Santa Patrona Sra. De La Merced el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard destacó que esta celebración siempre es buena para recordar aquellos valores que nos unen y que nos hacen mirar un futuro en común, además de instar a los correntinos a trabajar unidos para lograr una provincia mejor.


Culminaron los festejos con la celebración central que incluyó la procesión y una misa presidida por el Monseñor Stanovnik. Braillard Poccard estuvo a cargo de entregar el bastón de mando de Generala del Ejército Argentino  a la imagen peregrina de Nuestra Señora de La Merdced.

 

 Junto al Vicegobernador estuvieron presentes los Ministros del Poder Ejecutivo y Legisladores, quienes luego participaron de la  peregrinación que partió del templo por 25 de Mayo, doblando en Tucumán y siguiendo hasta 9 de Julio para llegar a Rioja y Quintana y finalmente Buenos Aires, hasta regresar a la iglesia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER