viernes, 9 de septiembre de 2011

“Necesitamos leyes que construyan los cimientos del crecimiento”

FLINTA DE CAMPAÑA EN EL CENTRO CORRENTINO

 

En la inauguración del comité de la UCR correspondiente a la primera sección electoral de Capital, el candidato a senador de Encuentro por Corrientes (ECO), Sergio Flinta expresó un mensaje dirigido a la juventud. Así fue que en la oportunidad, instó a acompañar la propuesta que representa, porque "estamos trabajando para el futuro de los jóvenes y para eso necesitamos leyes que construyan los cimientos del crecimiento en la provincia".

 

Alrededor de 150 jóvenes se reunieron el miércoles por la noche en una remozada vivienda ubicada por calle Moreno al 1.840 que desde esta jornada se convirtió en el Comité de la Primera Sección de la Unión Cívica Radical de la capital correntina. La ocasión ameritaba la aglomeración, puesto que los militantes del radicalismo que viven en la zona céntrica inauguraban su propia casa con la presencia de su máximo líder partidario, que además encabeza la lista de senadores en las elecciones del próximo 18 de septiembre.

 

En este marco, el presidente del Comité Central de la UCR que va por su reelección en la legislatura provincial eligió para esta inauguración un discurso relacionado a la juventud. Cabe destacar que en la ocasión también estuvieron presentes otros jóvenes sin atadura política, pero que igualmente concurrieron tras la invitación respectiva.

 

"Ricardo Colombi está haciendo un muy buen gobierno, porque está apostando al futuro de Corrientes al invertir en educación, salud, seguridad y producción", sostuvo Flinta al comenzar sus palabras para la ocasión. Agregó que "apostar al futuro es apostar a los jóvenes y para esto necesitamos que estén sanos y con una formación adecuada a los tiempos actuales, pero también necesitamos crear las condiciones necesarias para que el día de mañana encuentren un trabajo digno y no tengan que caer presos de los planes sociales del Estado".

 

En este sentido, afirmó que "la inversión en producción que lleva adelante el Gobernador es justamente para crear mayores fuentes laborales y así ustedes y los jóvenes del mañana encuentren un trabajo con el que puedan formar una familia de manera digna". No obstante, señaló que "para esto es necesario crear el marco normativo que posibilite la radicación de inversiones en la provincia para industrializar la abundante materia prima que producen nuestros campos".

 

Para finalizar, el candidato de ECO sostuvo que "de esta manera estamos trabajando para el futuro de los jóvenes y ello requiere del correspondiente acompañamiento legislativo, porque necesitamos leyes que construyan los cimientos del crecimiento en la provincia".

 

Cabe indicar que en este acto inaugural en el que no faltaron los típicos choripanes de los mitines políticos, también estuvieron presentes el concejal y presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast, los subsecretarios provinciales Eduardo Tassano (Gestión Sanitaria), Patricia López (Legal y Técnica) y Diógenes González (Acción Social), el presidente del comité y anfitrión, Alexis Piris, el delegado del Comité Capital, Cristian Sarquís, y el secretario general de la Franja Morada, Diego Romero, entre otros dirigentes del radicalismo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER