domingo, 18 de septiembre de 2011

Dotarán de más infraestructura turística a Empedrado

ANUNCIO EN EL MARCO DEL 185º ANIVERSARIO FUNDACIONAL

 

En un acto formal llevado a cabo esta mañana en la plaza central de esta localidad, el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés, dio a conocer el trabajo del gobierno provincial en relación al turismo como industria sin humo. En tal sentido comentó que "para su desarrollo es importante contar con infraestructura", y anunció que el gobierno de la provincia está trabajando para la construcción de la nueva terminal de transporte, las obras de red cloacal, el asfalto para veinte cuadras, la refacción del edificio de la policía, y la remodelación del teatro Dora de Empedrado "La Perla del Paraná".

 

A su turno el Intendente de este municipio José Antonio Cheme, resaltó que dando continuidad al desarrollo de la actividad turística de Corrientes, el gobierno Provincial les entregó nuevas maquinarias para la mantención de calles, la construcción del flamante Polideportivo municipal, que al mismo tiempo ayudará a la recuperación de playas, entre otras cosas.

 

En el marco de este acto, la subsecretaria de Turismo de la provincia, arquitecta Inés Presman, entregó al intendente de Empedrado la declaración de Interés por la Fiesta Patronal de la localidad en honor a "Nuestro Señor Hallado" por Disposición Nº 294/2011. Al mismo tiempo entregó material de promoción turística de Corrientes y Empedrado a fin de que sean destinados a la oficina de informes de esta localidad.  

 

Vale destacar que la institución turística provincial, en el mes del turismo está trabajando conjuntamente con este municipio que próximamente festejará del 23 al 25 de septiembre su Estudiantina 2011. En cuanto a las actividades para este Corredor Turístico Gran Corrientes, se sigue acompañando y apoyando al desarrollo del producto sol y playa, pesca, carnaval, historia y cultura y a todas las manifestaciones culturales llevadas adelante conjuntamente con el Instituto de Cultura de Corrientes.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER