jueves, 1 de septiembre de 2011

Braillard Poccard: “La inseguridad debe ser enfrentada desde la municipalidad”



El candidato a Senador Provincial German Braillard Poccard por el Partido Popular – ECO (LISTA 169), en recorrida por los barrios se refirió a la preocupación generalizada de los vecinos frente a la inseguridad. Y comentó ante ellos y algunos periodistas su visión multidimensional de "seguridad ciudadana".
Durante su recorrida a los barrios Nicolini y Dr. Montaña el médico y candidato, conversó con los vecinos quienes en su mayoría se manifestaron preocupados por la sensación de inseguridad que están viviendo y le remarcaron que el total abandono, en el que están inmersos es un factor de inseguridad y que no encuentran respuestas en sus pedidos ante el municipio.
Refiriéndose al problema de seguridad German Braillard Poccard dijo "la inseguridad es una alarmante realidad que debe ser atacada de manera global y en esto el municipio tiene una tarea fundamental. La seguridad y su problemática como lo hace la medicina moderna, si comparamos, al delito con una enfermedad del cuerpo social, es más efectivo y económico, actuar sobre las causas de los problemas, la prevención y no solamente sobre los síntomas. Es por ello central recuperar los espacios públicos, limpiar los baldíos que hoy son "boca de lobo" para los delincuentes, y cumplir con un correcto alumbrado público, no son grandes cosas, simplemente las tareas centrales y que por la falta de gestión generan el marco propicio para que los mal vivientes actúen".
Profundizando en la temática y reafirmando la posibilidad de revertir este triste fenómeno Braillard Poccard expresó enfáticamente "si una ciudad como Rosario que antiguamente se la apodaba la "Chicago Argentina" pudo revertir ese mote, los correntinos también lo podemos hacer, nuestros equipos técnicos del Partido Popular están en constante contacto con los funcionarios que llevaron adelante el fenómeno Rosario, ciudad que será nuestro referente a la hora de recuperar una corrientes con más seguridad, trabajo y salud".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER