miércoles, 7 de septiembre de 2011

El gobernador Colombi inauguró refacciones del Registro Civil

EL GOBERNADOR EN CURUZÚ CUATIÁ

 

 

El gobierno provincial dejó inaugurada en la tarde del domingo las refacciones del registro Civil  de Curuzú Cuatiá. En la oportunidad el mandatario provincial resaltó el compromiso de seguir recuperando los edificios públicos.

 

El acto  de inauguración se inició con el tradicional corte de cinta, concluido el mismo el diacono, Miguel Toledo bendijo las instalaciones y concretó una invocación religiosa. Las obras realizadas demandaron al gobierno provincial una inversión de 774.783 pesos que se utilizaron para la remodelación de todo el edificio y la construcción de salones de usos múltiples y oficinas para trámites. En la oportunidad acompañaron al gobernador el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdez,  el director del registro de las personas, Marcos Amarrilla , el vice intendente de Curuzú Cuatiá, Gabriel Domínguez además de funcionarios de distintas áreas del gobierno provincial.

 

Al tomar la palabra, Ricardo Colombi manifestó "este acto es importantísimo, porque estamos haciendo realidad un anhelo de esta importante comunidad. Este registro totalmente nuevo, no solo pretende mostrar un aspecto estético, sino que lleva implícito un mensaje claro de transformación que está dado por un claro compromiso de inversión por parte del gobierno provincial". "con  la inauguración de la refacciones de este edificios como tantos otros en toda la provincia buscamos tener todas las oficinas de la administración pública en condiciones, con esto logramos mejorar las condiciones de trabajos de todos los empleados y de todos los que utilizan estas oficinas".

 

 

Es un compromiso del gobierno provincial y por ende del ministerio de gobierno ir mejorando todos los servicios que se brindan en esta cartera. Creemos que es fundamental que todos los ciudadanos tengan garantizado el derecho a la identidad y por ello estamos mejorando todas las instalaciones que tenemos y equipándolas", dijo el director del registro de las personas de la provincia, Marcos Amarilla.

"Estamos aquí para hacerle más fácil la vida a los correntinos, por eso estamos aplicando tecnologías para hacer más dinámicos los tramites y mejorando los edificios otorgándoles a nuestros empleados las condiciones laborales que se merecen".

 

Subsidios a entidades deportivas y sociales


El gobierno de la provincia entregó subsidios a entidades deportivas y sociales  de la ciudad de Curuzú Cuatiá por un monto cercano a los tres millones de pesos. Durante el acto el gobernador de la provincia señalo que "está entrega de subsidios está dentro de la política de ayuda que tiene el gobierno con las instituciones deportivas que realizan un bien público".

 

 "El dinero que se gasta en deporte y cultura es una inversión a largo plazo especialmente para lograr una mejora en las condiciones de vida de nuestros jóvenes. Desde el gobierno provincial apoyamos constantemente al deporte  porque es gracias a este los  jóvenes se sociabilizan y  se forman como personas".

Asimismo el gobernador se dirigió a los dirigentes de los clubes deportivos "se que muchas veces los únicos ingresos que tiene son los de los socios o colaboraciones que pueden recibir y con esto se hace muy difícil mantener en condiciones los clubes, por esto desde el gobierno tratamos de ayudarlos. Aquellos clubes que todavía no recibir nuestro apoyo sean pacientes que seguimos trabajando para ayudar a todos".

 

Los subsidios fueron recibidos por:


Club Atlético Huracán de Curuzú Cuatiá recibió la suma de 286.143 pesos. El Club Deportivo y Recreativo Villa del Parque recibió la suma de 388.080.00.El Club Sportivo San Lorenzo 455.600 pesos. La sociedad Italiana  626.000 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER