jueves, 1 de septiembre de 2011

Fiesta del Básquet en el Regatas

HOMENAJE AL GOBERNADOR

 

 

Con la presencia del gobernador Ricardo Colonbi, fueron presentados ante la comunidad provincial los tres clubes correntinos, Regatas, San Martín, ambos de la capital, y Santa Rita de Esquina que jugarán torneos de carácter nacional. El acto consistió en un encuentro anistoso entre dos combinados integrados por jugadores de las tres escuadras. El mandatario fue homenajeado por la Asociación capitalina de ese deporte, por concretar canchas de parquet en entidades de la provincia con una diez millones de pesos.

 

El presidente de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, Rafael Fondón, entregó a Colombi una placa donde queda expresado el agradecimiento de la institución y del básquet correntino en general, por la importante inversión realizada por el gobierno inicialmente en seis clubes de básquetbol para que tengan piso de parquet, cerramiento, techado, tableros de cristal, baños, y vestuarios para la práctica y competencia de la disciplina.

 

Con las denominaciones de "Verde" y "Blanco", se integraron dos combinados, el primero con Nicolás Casalánguida y Ariel Rearte –ambos de Regatas- como técnicos y Leandro Ramella (San Martín) – Eduardo Schweizer (Santa Rita) dirigieron a los "albos". El triunfo correspondió a los Verdes 108 a 102, pero más allá del resultado, quedó en la cancha, el alto nivel que tiene este deporte en la provincia.

 

Regatas y San Martín, recientemente ascendido, competirán en la categoría mayor Liga Nacional de Básquet En tanto que Santa Rita lo hará en el flamante Torneo Federal". La presentación se concretó en el marco de la "Fiesta del Básquet" de carácter solidario, donde el público, el carácter de entrada, donó un alimento no perecedero para beneficencia. Al término del encuentro se sortearon bicicletas y motos entre la concurrencia.

 

El gobernador, abordado por los diferentes medios presentes en el Regatas, no dudó en remarcar que "el apoyo al deporte es una de lasa columnas que sostienen la política fijada" para su acción de gobierno, asegurando que las inversiones en campos deportivos seguirá extendiéndose por toda la geografía provincial, así como también fortaleciendo el desarrollo de todas las disciplinas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER