jueves, 1 de septiembre de 2011

Almuerzo de ECO

LA CAMPAÑA EN CAPITAL

Candidatos de Encuentro por Corrientes compartieron este miércoles en la "Quinta Revidatti" un almuerzo comunitario con más de 500 vecinos de cinco populosos barrios capitalinos. La ocasión fue para que la alianza gobernante transmita su mensaje de campaña, basado en el acompañamiento legislativo a la gestión del gobernador Ricardo Colombi.

Así fue que la candidata a senadora provincial Alejandra Seward de Panseri y el candidato a concejal Eduardo Tassano encabezaron junto al presidente del Comité de la UCR, Norberto Ast, la reunión con decenas de familias provenientes de los barrios Pueblito Buenos Aires, Popular, San Gerónimo, Quinta Ferré, y Pujol.

Las instalaciones de la quinta ubicada en la esquina de las avenidas Centenario y Medrano albergaron así a más de 500 personas, entre militantes, dirigentes e invitados que escucharon a los candidatos. En este marco, Seward de Panseri y Tassano coincidieron en ponderar la gestión del gobernador Colombi, destacando el "sentido federalista" que le imprime a la misma.

"Sin importar el color político del municipio, este gobierno distribuyó equitativamente los recursos", dijo la diputada  y candidata del radicalismo. Su correligionario, candidato capitalino, luego la apuntaló al señalar que "entre el aumento de la coparticipación y la refinanciación de la deuda le significan al municipio Capital unos 15 millones de pesos mensuales que los vecinos tienen que verlos reflejados en mejoras de sus barrios".

 Agregó que "el Gobierno provincial prepara además una serie de obras 'emblemáticas' para esta ciudad, como el corsódromo, la continuación de la Costanera Sur, polideportivos, centros de salud y escuelas, además de descentralizar los edificios públicos que estarán más cerca de los barrios".

Antes, la legisladora había destacado la realización de obras por parte de la Provincia en municipios del interior administrados por diversos partidos que luego reconocieron el gesto y decidieron sumarse a ECO, logrando así el oficialismo el apoyo de 54 intendentes.

Por otra parte, también puso en valor la política productiva llevada adelante por el mandatario provincial con la finalidad de generar fuentes laborales. "El apoyo a la producción es para que los correntinos vivan dignamente de su propio trabajo", dijo Seward de Panseri, reiterando así conceptos vertidos por el senador y candidato a la reelección, Sergio Flinta, al presentar la acción parlamentaria de ambas cámaras destinas al sector productivo, en una conferencia de prensa que había brindado la jornada anterior junto al vicegobernador Pedro Braillard Pocard, el presidente de Diputados, Pedro Cassani y otros pares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER