jueves, 1 de septiembre de 2011

Javier Sáez “Debemos fomentar y apoyar las tradiciones”


El candidato a Concejal Javier Sáez del Partido Popular, participó de un arroz con pollo en conmemoración al día de San Ramón Nonato. El mismo se realizó en la casa de la familia Espindola del barrio Santa Teresita. Teofila de 78 años y propietaria de la vivienda sostuvo que "Hace 50 años mi familia venera a San Ramón Nonato, estamos muy contentos y agradecidos por todos aquellos que nos acompañan en este día".


El Candidato a Concejal Javier Sáez del Partido Popular, al participar de los diferentes actos conmemorativos de San Ramón Nonato indico "Debemos fomentar y apoyar las tradiciones familiares y en este caso esta festividad, representa la unión de todas las familias del barrio".


Es importante resaltar que durante la tarde se llevó a cabo la tradicional procesión por las calles del barrio, luego los devotos disfrutaron de un rico chocolate con facturas en la casa de Doña Teofila y posteriormente  participaron de la  Santa Misa en la Iglesia Santa Teresita,  y culminaron los festejos con cena, música y mucha alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER