miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nueva caravana de ECO

CIENTOS DE VEHÍCULOS RECORRIERON LA ZONA SURESTE


 

Cientos de vehículos se sumaron a la caravana que Encuentro por Corrientes (ECO) concretó este sábado en Capital como parte de la campaña electoral hacia el 18 de septiembre. Así fue que encabezando la extensa fila, los candidatos Sergio "Checho" Flinta, Alejandra Seward y Eduardo Tassano captaron la atención de los vecinos de la zona Sureste de la ciudad que vieron su paso.

 

La caravana que se extendió a lo largo de unas diez cuadras una vez que partió desde la plaza Giachino del barrio Santa Teresita, continuó atravesando los barrios Villa Raquel, Paloma de la Paz, Laguna Seca, Serantes, Nuestra Señora de la Asunción, Quintana, Pirayuí, y 17 de Agosto. Miles de vecinos de estas populosas barriadas salieron de sus casas para ver el paso de la caravana que llamaba la atención por su música, colorido y magnitud.

 

De esta forma los candidatos de ECO pudieron saludar a los vecinos, quienes en su mayoría mostraron como respuesta expresiones de adhesión con gestos, saludos y ademanes. "La caravana anterior fue un éxito y estamos esperanzados que esta sea igual", dijo Seward, candidata a senadora provincial antes de subirse a la camioneta junto a Tassano y Flinta.

 

"Estamos llevando el saludo a los vecinos y pidiendo el acompañamiento para que apoyen el proyecto que se pone en juego el 18 de septiembre y que lo lleva adelante nuestro gobernador Ricardo Colombi con este modelo de provincia", sintetizó la candidata radical en referencia a la propuesta de ECO, mientras que Tassano acotó: "Este es un momento de algarabía en el marco de las distintas instancias de diálogo que tenemos con los vecinos durante la campaña".

 

En tanto, Seward señaló que en las mismas le transmiten a los capitalinos "seguir apostando a la producción, al trabajo, a la educación y a la salud". Al mismo tiempo, aclaró que "este es un proyecto abarcativo para todos, que si logramos desarrollarlo vamos a conseguir el despegue y crecimiento de todos, en familia y en Corrientes".

 

Por su parte, Tassano puntualizó las acciones del Gobierno provincial en la capital correntina, al indicar que "la descentralización de edificios públicos alivia el problema del tránsito en el micro-centro, la mejora histórica en la infraestructura de seis tradicionales clubes de básquet, se están anunciando nuevas obras importantes como el desagüe del Pirayuí, nuevos centros de salud, la continuación de la Costanera Sur y muchas otras que la gente valora significativamente".

 

La caravana

 

Todo el ritual de las tradicionales caravanas electorales desplegó ECO en esta oportunidad. Banderas, afiches, gorros, remeras y carros de sonido no faltaron. Fueron cientos de simpatizantes, militantes y dirigentes de los partidos que integran la alianza gobernante quienes se sumaron a la misma. Iban en autos, camionetas, motos, minibuses y hasta en algunos camiones, formando una extensa fila de vehículos que se extendía a lo largo de diez cuadras aproximadamente durante todo el recorrido.

 

Partieron pasadas las 16 desde la plaza Giachino del barrio Santa Teresita, pasando por una decena de barrios de la zona Sureste de la ciudad, al transitar por las calles Reconquista, Cartagena, Tacuarí, Pitágoras, Las Piedras, California, Medrano, Cuba, Loreto, Dumas, Sánchez de Bustamante, Cerdeña, Milán y la avenida Independencia, para terminar en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER