miércoles, 7 de septiembre de 2011

El gobernador firmó convenios para obras por quince millones de pesos

EN GOYA

 

  

 

El gobernador Ricardo Colombi, firmó este viernes, un contrato para invertir dos millones de pesos y rehabilitar un desagüe pluvial esencial, una obra desarrollada a través de la SUEP, así como también un convenio para construir la primera etapa de la colectora y planta elevadora de líquidos cloacales por calle Jujuy con una inversión de trece millones de pesos, totalizando quince millones de pesos en obras.

 

 

El acto se desarrolló en el Club Unión de Goya donde previamente, el mandatario visitó la obra de la cancha de básquet de la entidad donde se construyó el piso de parquet. Estuvo acompañado del vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el intendente Ignacio Osella y otras autoridades, así como el jefe Ejecutivo de la Sub Unidad Ejecutora Provincial (SUEP), Claudio Feletti, además de otros referentes y autoridades locales y provinciales.

 

 

El mandatario provincial, al hacer uso de la palabra destacó que la obra de la colectora y elevadora de líquidos cloacales sobre calle Jujuy se lleva adelante en una acción conjunta y coordinada con el municipio local y en su primera etapa demanda una inversión de 2.500.000 pesos, y para las etapas subsiguientes hasta su finalización la erogación asciende a los 13.000.000 de pesos en total.

 

 

"Estas acciones nos permiten llevar tranquilidad a los vecinos de Goya, serán más de 20.000 los que se beneficiarán", sostuvo Colombi, quién a la vez volvió a remarcar que como es norma de este gobierno, el apoyo seguirá llegando a cada municipio "en un pie de igualdad, contando con el acompañamiento de todos los sectores sociales".

 

 

En tanto, el intendente Osella, además de agradecer el pleno apoyo recibido por parte del ejecutivo provincial, manifestó que se trata de una "jornada histórica e importante para la ciudad", con la concreción de obras "fundamentales que luego de años e incluso décadas de postergación se materializan".

 

"Con estas obras de infraestructuras sanitarias, Goya y los vecinos tendrán una mejor calidad de vida", aseveró.

 

Las obras

 

El desagüe cuya construcción se prevé, consta de un nuevo conducto en reemplazo del existente que data de 1960 y presenta condiciones deficientes que no permiten un buen desagüe y generan incluso hundimiento de pavimento y veredas. Los trabajos, con un plazo de obra de 90 días, resolverán un grave problema en una de las arterias más importantes de la Ciudad.

 

La colectora en una primera etapa consiste en un tendido de 2.000 metros de longitud, desde la elevadora 11 (Olivera y Jujuy) hasta la estación elevadora a construir en la esquina de 9 de Julio y Pedro Ferré.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER