martes, 6 de septiembre de 2011

Ricardo Colombi entregó mobiliario y anunció que se dispondrá un mento salarial a los agentes estatales

ESTE VIERNES EN GOYA

 

  

 

El gobernador Ricardo Colombi anticipó que se aunarán esfuerzos para dotar de sede propia a las organizaciones de ex combatientes de toda la provincia. Lo anunció en el local de la Dirección Municipal de Atención a Ex Soldados y Familiares de Caídos en Malvinas, que aloja también al Centro de Ex Combatientes "Pirá Ñaaró" de Goya, ubicada en Entre Ríos 1073 de esa ciudad, fue visitada en la tarde de este viernes por el gobernador Ricardo Colombi, quien hizo entrega de numerosos muebles y elementos de oficina que hacen al normal funcionamiento del local.

 

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Educación Orlando Macció, el senador Sergio Flinta; los secretarios de la Producción Cristian Vilas y de Desarrollo Humano Raúl Martínez; así como también el director provincial de Malvinas, José Galván y el intendente local Ignacio Osella.

 

Fueron recibidos por el director del organismo municipal Roque Zabala y por el presidente, secretario y tesorero del Centro, Dacio Agretti, Juan Alberto Canteros y Alejandro José Fernández, respectivamente, así como otras autoridades y numerosos ex soldados que en 1982 defendieron el suelo patrio en las islas Malvinas.

 

En la ocasión hablaron los directores municipal y provincial de Malvinas, Zabala y Galván quienes agradecieron el gesto del gobierno en tanto que el mandatario afirmó que, como ha ocurrido con otros pedidos de los ex combatientes, dispondrá de las acciones tendientes a que no solo el Centro goyano, sino todos los similares de la provincia tengan su casa propia.

 

Evocó la acción patriótica que desarrollaron los soldados correntinos en Malvinas en 1982 y principalmente, una de las consecuencias fundamentales de la posguerra, que fue el regreso a la vida en democracia.

 

En la oportunidad las mencionadas entidades recibieron del gobierno provincial para su local, dos modernos escritorios, seis sillas con asiento y respaldo tapizados, una biblioteca, un archivero vertical, un teléfono – fax y una computadora de última generación integrada por un monitor tipo LCD, una CPU, una impresora y accesorios.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER