jueves, 8 de septiembre de 2011

Regidor se reunió con retirados de la policía

REUNION DE TRABAJO

 

 

La interventora del IPS, Estela Regidor se reunió, el pasado lunes por la noche, con los retirados de la policía. El encuentro fue gestionado por la cúpula policial y sirvió para clarificar algunas inquietudes y detallar el esfuerzo que viene haciendo la gestión para mejor el beneficio que reciben los retirados.

 

En el mes de junio el IPS avanzó en el incremento de las mínimas, como lo establece la ley, sobre cual se aplica el beneficio del sector de los retirados. "Haber recuperado la mínima que cobran los policías estuvo enmarcado en el programa de  recuperación histórica que venimos aplicado a todos los sectores por expresa instrucción del señor gobernador" expresó la interventora del IPS.

 

Con un auditorio lleno, la funcionaria respondió las inquietudes de los retirados de la policía; las preguntas más puntuales y específicas fueron agendas para que el personal de la institución en audiencia con los interesados les brinde una solución o respuesta a las diferentes requisitorias. 

 

"Este tipo de encuentros es muy enriquecedor para ambas partes, siempre nuestros único fin es poder brindar un mejor servicio a todos nuestros jubilados, pensionados y retirados" expreso Regidor. Los policías retirados agradecieron la presencia de la interventora y reconocieron el trabajo que viene realizando la institución para mejor su beneficio.  El encuentro tuvo una concurrencia masiva y se realizó en el círculo de oficiales de la policía.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER