viernes, 28 de junio de 2013

Agustín Portela. “Al correntino y al santaluceño no lo ata a ningún dirigente”

El diputado nacional por la UCR y candidato a Intendente de Santa Lucía por la lista de Encuentro por Corrientes (ECO), Agustín Portela, en contacto con la gente, explicó que "estamos en un momento de la campaña muy especial, porque tenemos una superposición con la campaña de diputados nacionales. Las internas abiertas que van a ser el 11 de agosto, y eso también hay que informar a la gente", indicó.

 

"Estamos hablando de la campaña a intendente y antes de esa elección, vamos a tener las elecciones a diputados, y eso es lo que estamos conversando con la gente, con grupos chicos, familiares, grupos de amigos, en distintos barrios, con mucha tranquilidad y sobre todo llevándole el compromiso personal que tengo y de la gente que me va a acompañar", expresó Portela

 

En el mismo sentido no dudó en ratificar su voluntad de trabajo y destacó que, "nosotros vamos y ponemos la cara, asumimos el compromiso, para que el día de mañana nos puedan reprochar nada. No lo hacemos simplemente como campaña con actos para juntar gente, sino que nos reunimos con los vecinos para hablar de las cuestiones concretas, de lo que hace falta".

 

"Esta gestión que está terminando ha hecho las cosas bien, hay muchas cosas que no se pudieron hacer, pero nosotros vamos a continuar para concretar todo lo que quedó en el tintero y vamos a tratar de superar a esta gestión, porque eso beneficia al pueblo", afirmó Agustín Portela.

 

El candidato a Intendente por la lista ECO, se refirió en elogiosos términos a la gestión de su predecesor y consideró que "la intendencia de Mario fue una de las que mayor obra pública hizo y para superar eso, tenemos que lograr prácticamente el 100 por ciento de agua potable en Santa Lucía, el 100 por ciento de cloaca en toda la ciudad, el 100 por ciento de asfalto. Un desafío muy grande que estamos dispuestos a asumir".

 

"AL SANTALUCEÑO NO LO ATA UN DIRIGENTE"

Agustín Portela también se refirió al hecho de que desde la vereda de enfrente no se ven acciones a favor de la gente, solo críticas permanentes. "Del otro lado no vemos nada, simplemente la crítica permanente, saludar con sombrero ajeno, con las pensiones contributivas que vienen de la Nación y ellos tratan de hacer de eso un voto cautivo, subestimando al santaluceño y subestimando al correntino".

 

"El correntino y el santaluceño saben muy bien de donde vienen las pensiones y eso no lo ata a ningún dirigente, porque acá en las elecciones anteriores, los dirigentes que se hacen dueños de esas cosas pasaban por los barrios y les decían "pasen para la Unidad Básica porque o sino", amenazando a la gente y esto se está viendo; esta es la vieja metodología de toda la vida, pero la gente no come vidrio", sentenció Portela

 

Finalmente, dejó claro que volver a su pueblo como Intendente, es una decisión largamente madurada que encarna un firme compromiso con su gente. "Lo mío no es improvisado, esto se viene hablando desde hace dos años. No es que me levanté una mañana y quise ser intendente. Nosotros estamos convencidos de lo que vamos a hacer y la honestidad con la que nos manejamos hace que la gente tenga confianza en nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER