martes, 25 de junio de 2013

“Nuestro compromiso es trabajar por una mejor ciudad para todos los correntinos”

El candidato a Intendente por la Capital de ECO Pedro Braillard Poccard  junto a la candidata a viceintendente Estela Regidor y los candidatos a concejal María Rosalía Contreras y Mario Alzugaray encabezaron reuniones con los vecinos de los barrios Ex–Aeroclub y Serantes.

"Estamos listos para asumir la tarea de cambiar la ciudad de corrientes y mejorarle la calidad de vida a los vecinos de nuestra ciudad" declaró el candidato a intendente por ECO Pedro Braillard Poccard.

"Nuestro compromiso es trabajar por una ciudad integrada y desarrollada para todos los correntinos" expresó Braillard Poccard, para luego agregar "Debemos reforzar el trabajo en la ciudad, gestionar es trabajar con recursos propios y solucionar los problemas de los vecinos".

Ante el pedido de los vecinos Pedro y Estela se comprometieron a gestionar los pedidos más inmediatos para solucionar las graves carencias en el mantenimiento de las calles de tierra de los barrios.

Cabe destacar que los candidatos de Encuentro Por Corrientes (ECO) Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor (candidatos a Intendente y viceintendenta respectivamente), estuvieron acompañados por los candidatos a concejal María Rosalía Contreras y Mario Alzugaray y los presidentes de la UCR Norberto Ast y del PP Javier Sáez en las reuniones que se desarrollaron en Crespo casi esquina Cosquin en el Barrio ex-Aeroclub y en la esquina de las calles Nicaragua y Yucatán en el Barrio Serantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER