viernes, 28 de junio de 2013

El COPRODIS organiza un nuevo bailable el 3 de julio

Continúan los famosos bailables de cumpleaños destinados a personas con discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial  agasajara a aquellas nacidas en el mes de junio .

El acontecimiento  tendrá lugar  el próximo miércoles 3 de julio de 17,30  a 20.30 horas en las instalaciones del Boliche Metal en Costanera Sur

Bregando  por  la integración social y concretando espacios inclusivos, el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano organiza para la próxima semana una nueva jornada de música y baile .

El fin que persigue estos festejos, además  de agasajar a los cumpleañeros, es propender el diálogo y los lazos entre adolescentes con y sin discapacidad.

Como en agasajos anteriores , concurrirán alumnos de diversas escuelas especiales, centros educativos terapéuticos y de rehabilitación, así como también los invitados de los cumpleañeros, sean estos amigos, vecinos y/o familiares de los mismos.

Bajo el objetivo de consolidar esta noche como las anteriores en una jornada inolvidable, agentes y técnicos de Desarrollo Humano servirán un breaks, partirán la torta y distribuirán empanaditas, sandwichitos chipacitos. Apagaran las velitas para luego compartirla entre todos los presentes

Vale indicar que, con animación musical, luces y cotillón incluido, muchos de estos jóvenes concurrirán por primera vez a un boliche bailable.

Para mayores informes comunicarse al (0379) 154751123, vía e-mail

A consejodeldiscapacitado@yahoo.com.ar o bien dirigirse a la oficina del CO.PRO.DIS sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé de Corrientes Capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER