viernes, 7 de junio de 2013

Patria, Libertad y Constitución: Jóvenes defienden los emblemas de Corrientes

SABADO 8 DE JUNIO - 8J
Jóvenes correntinos saldrán este sábado 8 de Junio a las calles "contra la discriminación de la Nación" y en repudio al pedido de intervención al Poder Judicial de la Provincia. Los coordinadores de la iniciativa, dijeron que será una manifestación en paz y con tolerancia. Por otra parte el Comité Radical de la Tercera Sección invita a los radicales a concentrarse en el Club San Martin a las 14 hs para partir a la Costanera Sur.

"Somos un grupo de jóvenes de diferentes movimientos sociales y partidos políticos, que estamos convocando a un encuentro que no va a ser de la bronca, sino con alegría y tolerancia, en pro de defender el emblema de Corrientes: Patria, Libertad y Constitución. Son tres palabras que significan mucho en el contexto actual de la Argentina", indicaron.

Los jóvenes explicaron que la marcha está convocada por jóvenes de movimientos y partidos políticos, pero no es excluyentes y toda la ciudadanía está invitada a participar.
"En Corrientes, con aciertos y errores, tenemos distintos partidos institucionalizados y que defienden el dialogo y el no avasallamiento a la provincia. Hasta ahora el correntino viene siendo muy tranquilo, pero sabe poner un límite", señalaron.

Por otra parte, los coordinadores de la iniciativa dejaron en claro que el pedido de intervención al Poder Judicial de la provincia, "es la muestra de que llegamos a un límite en el atropello al federalismo y a la cultura correntina. Tenemos la obligación cívica de salir a decir basta. No alcanza con mirar a Lanata y dormir con brinca, tenemos que salir a la calle a decirles que pensamos diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER