viernes, 28 de junio de 2013

Caminata al Monumento de la Virgen de Itatí

COLEGIO SANTA TERESITA
La Comunidad Educativa I.P.12 "Pía Unión Santa Teresita del Niño Jesús" está en plena preparación para la XII edición de la Caminata al Monumento de la Virgen de Itatí. Acontecimiento del que el domingo 30 de junio participarán más de 200 alumnos del nivel inicial, primario y secundario, tutores, docentes y comunidades invitadas, en una manifestación de fe que comenzará a las 8:30.

 El comunicado suscripto por la representante legal Norma Beatriz Melgarejo indica que en la oportunidad rezarán "por la Patria y por esta Iglesia particular de Corrientes, en este año de la fe que estamos transitando, acompañándonos las imágenes de Nuestra Señora de Itatí, de la Santísima Cruz de los Milagros y de nuestra Patrona Santa Teresita del Niño Jesús".

 Agrega que en el Monumento de la Virgen de Itatí en la rotonda, participarán de la Santa Misa y, al finalizar, la Banda de Música de la Policía de la provincia ejecutará el Himno Nacional Argentino, cuyas estrofas serán coreadas por todos los alumnos, docentes, tutores y autoridades presentes.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER