viernes, 14 de junio de 2013

EL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL ENTREGA TAPITAS AL HOSPITAL JUAN PABLO II

El Jefe del Servicio Penitenciario IG Hugo Humberto Molina, acompañado por el Subjefe Dr. Daniel Benítez entregó en la mañana del jueves, un número importante de tapitas de plástico, al Hospital Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes, siendo las mismas recibidas por el Director del Hospital Dr. Alberto Braverman.

Las mismas fueron recolectadas por miembros del Servicio Penitenciario de Corrientes, sumándose de esta manera al gran trabajo que se viene realizando desde el mencionado nosocomio, desde el cual se atiende con equipamiento de última tecnología y algunos de los cuales incluso fueron adquiridos por la venta de las tapitas que la comunidad acerca.

Cabe destacar además que la ablación del corazón para Renzo, es decir el procedimiento quirúrgico mediante el cual se realiza la extracción de los órganos y tejidos del cuerpo del fallecido, se efectuó exitosamente en el quirófano de la institución, el cual respeta las normas de asepsia propias de todo acto quirúrgico, razón por la cual el momento fue propicio para que las autoridades del SPP felicitaran a las autoridades y personal por el trabajo desarrollado desde ese lugar.

El objetivo de la entrega de las tapitas en esta ocasión es el de apoyar esta forma solidaria de participar que tiene la sociedad pudiendo ser así protagonista fundamental, enriqueciendo el capital social y su responsabilidad ciudadana y esperando que el resto de la comunidad se sume activamente en este sentido y al mismo tiempo fomentar el cuidado del medio ambiente, recolectando las tapitas en lugar de arrojarlas a la basura.

Desde el Servicio Penitenciario informaron además que la recolección de las tapitas plásticas continuará llevándose a cabo, invitando a aquellos que quieran colaborar en esta tarea a que lo hagan en la Jefatura del Servicio o en los establecimientos penales correntinos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER