viernes, 28 de junio de 2013

Órgano consultivo continúa trabajando de cara a la firma del Pacto Correntino

PEP 2021

En pos de lograr el acuerdo de ciudadanía para el desarrollo socioeconómico de la región, y en función de fortalecer las distintas instituciones del Sistema Provincial de Planificación (SPP), este jueves se reunirá nuevamente el Órgano Asesor Colegiado (OAC): cuerpo compuesto por referentes de la vida correntina que se desempeñan en distintos ámbitos. El encuentro, tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNNE (Decanato). En la oportunidad, se realizarán distintos aportes al primer borrador del Pacto Correntino para establecer un modelo de provincia deseado.

Continuando con las distintas actividades del Plan Estratégico Participativo, a cargo de la Secretaría de Planeamiento provincial, este 27 de junio, desde las 19, se reunirá el Órgano Asesor Colegiado en las inmediaciones de la citada casa de altos estudios, situada en calle Salta 459, de la ciudad de Corrientes, dónde los participantes realizarán distintos aportes al primer borrador del Pacto Correntino para el crecimiento de la región. 

Cabe recordar, que el OAC está compuesto por referentes de distintas áreas de todo el quehacer provincial, quienes aportan su experiencia para fortalecer el Sistema Provincial de Planificación (SPP). Los mismos, serán recibidos en dicho lugar, por el secretario de Planeamiento provincial, Sebastián Slobayen y su equipo técnico.

Asimismo, en pos de seguir analizando el primer bosquejo de este Acuerdo, a partir del próximo 5 de julio, se llevarán a cabo talleres participativos en este marco, por lo que el primer encuentro tendrá lugar en la órbita del Consejo Regional N°1- Capital, para así continuar con similares actividades en el resto de las microrregiones durante el mes de julio: Tierra Colorada, Centro Sur, Río Santa Lucía, Humedal y Noroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER