sábado, 22 de junio de 2013

Banco de Corrientes: Abogados accederán a créditos promocionales

PARA RECIÉN MATRICULADOS
En el marco de un encuentro entre las autoridades del Banco de Corrientes y del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción, la entidad financiera estipuló una línea denominada "primer crédito" de carácter promocional para abogados recién matriculados, así como, siempre dentro del convenio oportunamente suscripto, los profesionales del derecho accederán a otros beneficios con el fin de facilitar el inicio de su labor.

 

El presidente del Banco, Alejandro Abraham, acompañado de funcionarios de la entidad, recibió a miembros de la Directiva del Colegio profesional, encabezados por su presidenta Marisol Molina, con el fin de poner en consideración una serie de inquietudes de los letrados que tienen que ver con su relación con el Banco.

 

Cajas exclusivas para abogados

 

Uno de los puntos considerados importantes para la actividad de estos profesionales y que fue solucionado, es el relacionado con la atención que necesitan en la línea de cajeros. Para ello, el presidente del Banco dispuso que, todos los días, los abogados tengan atención exclusiva en dos cajas, en el horario de 7 a 8.

 

Otro punto fue el de la bancarización de quienes prestan servicio en ese Colegio, así como la apertura de cajas de ahorro, otorgamiento de tarjetas de débito y de crédito a los abogados matriculados.

 

Préstamos para recién recibidos

 

Los abogados a los seis meses en la matrícula y un solo garante, podrán acceder a préstamos así como obtener una tarjeta de crédito Aurus Visa con la que, en la actualidad, pueden comprar en comercios de electrónica, mobiliarios y electrodomésticos con plazos en algunos casos, de hasta 24 meses sin interés y, además, con un descuento del diez por ciento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER